Si eres un fanático de las series y películas que ofrece Netflix, desde iMovilizate te contamos la última novedad que te dejará perplejo: calcetines tecnológicos que pausan lo que estés viendo por ti. Desde la página de la compañía te explican cómo debes confeccionarlos de manera simple y práctica.

calcetines tecnológicos

¡Ponte los calcetines y vete a dormir!

La frase parecería corresponder a una madre preocupada por su hijo, pero en realidad es lo que deberías realizar si deseas sentarte a ver alguna película en Netflix. Se trata de unos calcetines sumamente tecnológicos que brindan la posibilidad de mirar películas o bien series sin tener la preocupación por quedarte dormido.

Desde la compañía ofrecen un vídeo explicativo para que puedas crearlo en la comodidad de tu hogar y no perderte ni un minuto de tus series favoritas. De esta manera, podrás crearlo tú mismo y no tener que pensar en si te duermes y dejas el televisor encendido o bien te pierdes lo mejor de una película. Otra de las ventajas es que puedes pedir que alguien teja unas medias con el diseño que más prefieras y luego agregarle los elementos restantes.  A continuación compartimos contigo el vídeo de Netflix que te explica cómo hacerlo:

Vídeo cortesía de Netflix US & Canada todos los derechos reservados.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)