Napatech revoluciona el mercado. La explosión del volumen de datos causada por el aumento de aplicaciones corporativas, de multimedia y vídeos en alta resolución en las redes hay forzado a los operadores de telecomunicaciones y clientes que transiten las aplicaciones en sus servidores entre 10 y 100Gbps, generando un desafío cada vez más grande y muy diferente de bien poco tiempo atrás. Para garantizar que esta transferencia de datos sea 10 veces mayor, Napatech acaba de lanzar la primer solución 2x 100 Gbps de clase mundial de la industria, que permite la transferencia y captura de gran cantidad de datos sin la pierda de paquetes y con baja carga de CPU.

La presentación de la nueva solución será en Mobile World Congress 2015, en Barcelona.Napatech lanza el primer acelerador de datos a 200 Gbps

¿Qué nos ofrece Napatech?

La solución Napatech 200G ha sido desarrollada considerando los elevados niveles de complejidad de la arquitectura moderna de servidores y con la finalidad de superar los obstáculos de las redes corporativas y de las tecnologías que se han mostrado limitadas para el aumento de la capacidad de atención a las demandas de transferencias de paquetes de datos en gran escala.

Interconexión Inteligente de hardware – Napatech 200G combina el uso de soluciones Napatech PCI-SIG compatible con aceleradores NT100E3-1-PTP y alguna otra funcionalidad que garantizan la interconexión inteligente y exclusiva de hardware con la finalidad de ejecutar el intercambio de datos con desarrollo garantido.

De acuerdo con Napatech, la nueva aceleradora permite equiparar la capacidad de entrega de interface PCI y Gen3 y cada unidad aceleradora de 100G direcciona el tráfico para un único nudo NUMA (Non-Uniform Memory Architecture), garantizando el acceso al cache local de datos.

La interconexión inteligente de hardware garantiza que los datos en cualquier puerta sean direccionados a la NUMA correcta y con total control pretendiendo un bueno desarrollo. También permite monitorear el tráfico downstream y upstream en ambientes SPAN y TAP disponibles de 1G y 100G, con las mismas capacidades de procesamiento inteligente, accedidas por medio de una única API proporcionada por la suite de software de Napatech.

Actualización vía firmware garantizada a prueba de futuro – La solución Napatech 200 G es suministrada como un producto predefinido y tiene actualización garantizada a prueba de futuro a través de la actualización del firmware. Los clientes que poseen una versión anterior de NT100E3-1-PTP podrán actualizar el firmware y beneficiarse de los nuevos recursos. Las futuras actualizaciones incluyen la eliminación de duplicación (frames duplicados para la economía de recursos de CPU), slicing (para remover partes de un frame), recursos de filtros adicionales, soporte de protocolo ampliado, capacidad de definir y configurar el reconocimiento del flujo con base en cualquier información de cabecera, bien como soporte completo de reconstitución de IP.

Napatech lanza el primer acelerador de datos a 200 Gbps

Para Henrik Jensen de Brill, CEO de Napatech, el enfoque de los grandes desafíos que el enorme volumen de datos impacta en las redes de telecomunicaciones y corporativas es esencial para la comprensión de cuales servicios los usuarios de aplicaciones necesitan. “También es preciso pensar en cuando y donde ellas están siendo utilizadas. Al analizar estas informaciones en tiempo real, los operadores y prestadores de servicios pueden adaptar sus soluciones y ofrecer nuevas tecnologías. Como un importante suministrador para los fabricantes de dispositivos de red alrededor del mundo, Napatech posee equipos de pesquisa y desarrollo creando soluciones que realmente ayudan a nuestros clientes a permanecieran a la frente de la curva de crecimiento del volumen de datos. Estamos muy satisfechos por poder demostrar esta innovación en Mobile World Congress 2015, en Barcelona”.

Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan en el MWC15 . Atento a todos los lanzamientos de la Feria Mundial de Móviles de Barcelona #MWC15 en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.