Motorola ha querido con su modelo Moto X Force crear un Smartphone indestructible. Tan seguro está de la robustez del modelo que ofrece 4 años de garantía contra la rotura de su pantalla, que ha sido especialmente creada para aguantar casi cualquier golpe. Hay que tener en cuenta que el 50% de los desperfectos en Smartphone tienen como protagonista la pantalla

imovilizate05112015b

Motorola Moto X Force, a prueba de bombas

Motorola asegura con este modelo que tiene una pantalla irrompible. Tal convencido está Motorola de la robustez de su Smartphone que ofrece 4 años garantía contra rotura. Una vez más acierta Motorola con su propuesta ya que la pantalla de los Smartphone es normalmente la parte del equipo que más sufre.

La integridad de la pantalla muchas veces está en solfa, cualquier caída accidental la puede romper. Y esa tendencia cada día que pasa es más acusada, sobre todo desde que las tecnológicas que fabrican los Smartphone llevan años en una guerra soterrada por ver quien fabrica el terminal más delgado.

Un estudio de la propia Motorola avisa de que a nivel global al 50% de los Smartphone han sufrido algún percance con su pantalla, la mayor parte de la veces ese percance tiene que ver con la rotura o rajado de la pantalla. En países como México, India o China ese porcentaje sube hasta el 60%.

Por otro lado también hay que tener en cuenta el dato de que por lo general tener que arreglar la pantalla del Smartphone por rotura es uno de los gastos más onerosos en los que se puede incurrir, por lo cual tener una pantalla a prueba de golpes es una muy buena garantía.

La pantalla del Motorola Moto X Force consta de 5 capas: un vidrio protector externo rígido, un vidrio interior que impide que la pantalla se parta, un sensor doble de tacto y una pantalla con tecnología AMOLED que estructuralmente es flexible.

En cuanto a su equipamiento de hardware este Smartphone Motorola nos encontramos con una configuración casi idéntica que su modelo Motorola Droid Turbo 2. Con una pantalla de 5,4 pulgadas y una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno de este Motorola puede ser de 32 o de 64 GB, además de contar con una ranura de expansión para tarjetas de memoria Micro SD. También conviene resaltar su cámara principal de 21 megapíxeles que permite una apertura de f/2.0, cuenta con doble flash de tecnología LED y grabación de vídeo en 4K.

Su gran batería de 3760 mAh permite, además de la carga inalámbrica, poder trabajar con nuestro Smartphone durante una jornada laboral sin necesidad de recarga. Este modelo de Motorola cuenta con las tecnologías 4G, WIFI, Bluetooth y NFC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (412 Posts)