Si necesitas monitorear tus pulsaciones deberías adquirir el exclusivo SMA smart-wristband, pues tiene un precio realmente bajo, que podrás aprovechar desde la comodidad de tu hogar.

SMA smart-wristband

¿Por qué comprar el SMA smart-wristband?

Una de las características más importantes que tiene el SMA smart-wristband es que ofrece una medición del ritmo cardíaco. De este modo, resulta ser sumamente interesante llevarla mientras se realiza actividad física o bien durante toda la jornada. Precisamente, sabrá cuál es el nivel de sus pulsaciones en todo momento.

SMA smart-wristband2

Además, una de las características más sobresalientes que tiene el SMA smart-wristband es su precio, ya que lo obtendrás a solamente unos $29.99. Asimismo, la compra la podrás pagar vía Paypal, por lo tanto, tu compra está protegida en todo momento.

Por otra parte, puedes programar el tiempo que desees entrenar o bien controlar todo el ejercicio que realizas, con solamente presionar un botón. Otra de las cualidades que tiene la pulsera es  que presenta conexión Bluetooth 4.0, por lo cual, la transferencia de archivos resulta ser sumamente simple de llevar a cabo.

La pulsera electrónica es compatible con el iPhone con iOS 7 y es resistente al agua. De este modo, si tienes que nadar o darte una ducha, puedes usarlo tranquilamente, pues no se dañará.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)