El mundo de los cómics está más de moda que nunca. Amazon lo sabe, y por eso el año pasado dio el primer paso para entrar en él comprando la tienda digital Comixology. Ahora el gigante norteamericano ha querido dar un paso más en la misma dirección, y ha cerrado un acuerdo con Marvel para llevar su amplísimo catálogo de cómics digitales a sus dispositivos Kindle.

La digitalización de muchos contenidos es constantemente alabada por la calidad de sus digitalizaciones y el énfasis que pone en cuidad su producto. Ahora, la compañía ha añadido más de 12.000 nuevos números sueltos de su colección a la tienda Kindle de Amazon, de forma que los lectores y usuarios del ebook de Amazon puede leer cómics de Marvel directamente desde el dispositivo.

Tal y como leemos los usuarios de Kindle tendrán a su disposición un enorme catálogo de hasta 12.000 títulos, desde Spiderman hasta Star Wars, los cuales podrán irse bajando de manera individual directamente desde la tienda de Amazon.
  
Además, uno de los fieles que ha encontrado Marvel para la nueva generación es sin duda el número de jóvenes y mujeres que son consumidores fieles de sus productos, pues solo en 2014, Ms. Marvel ha sido el cómic más vendido. La compañía ha confirmado además que en el futuro llegarán mucho más títulos a las plataformas digitales. Cuando Marvel publique una nueva historieta en versión física, la historieta también estará disponible en la plataforma digital por el mismo precio.

Tras este acuerdo, Amazon se asegura además que los cómics estarán disponibles para los usuarios de Kindle desde el mismo día en el que son lanzados, y sin ningún retraso como el de seis meses que tiene la plataforma Marvel Unlimited, con la que la distribuidora le ofrece una tarifa plana de 10 dólares al mes a sus usuarios a cambio de poder leer todos los títulos que quieran.

  
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias! 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.