El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y los nuevos dispositivos móviles compiten entre sí, para tener relevancia en el mercado tecnológico. En este sentido, tanta oferta termina mareando a quienes no tienen mucha noción acerca de los cambios que ya se instalaron en la mayoría de los nuevos lanzamientos que se han llevado a cabo. Por dicho motivo, desde iMovilizate te presentamos la nueva tablet  Xiaomi Mi Pad 2, para que la conozcas.

Xiaomi Mi Pad 2

Actualmente la mayoría de los Smartphone cuentan con la posibilidad de mantener su privacidad mediante lectura digital. De este modo, puedes impedir que nadie más tenga acceso a la información que tienes guardada, ni tampoco podrán leer tus conversaciones. Otra de las características más sobresalientes es el hecho de que tengan Dual SIM, pues siempre podrás tener tu vida privada y laboral en una sola terminal.

El mundo de las tablets vuelve a cobrar fuerza

Pero lo más interesante de todo es que las tablets están cobrando relevancia, ya que permiten mayor visibilidad y practicidad. En este sentido, una de las tablet que ha hecho furor últimamente es la Xiaomi Mi Pad 2, ya que sus especificaciones resultan ser sumamente prácticas. A continuación te presentamos un vídeo cortesía de XatakaTV (todos los derechos reservados).

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)