pendrive

Kingston tiene a la venta la unidad de almacenamiento flash (USB) de mayor tamaño hasta el momento, 1 TB. La unidad flash DT HyperX Predator 3.0 cuenta con una velocidad de 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura. El USB es compatible con puertos USB 3.0 y también con puertos USB 2.0, viéndose reducida su eficacia ya que la tecnología USB 2.0 está limitada a una tasa de transferencia de 60MB/s.

Pendrive DataTraveler HyperX Predator 3.0

Este pendrive no sólo destaca por su alta capacidad de almacenamiento ni por su velocidad de escritura/lectura sino que también destaca por su alto precio de venta al público y es que no es un “capricho” que todo el mundo pueda permitirse. Su precio de mercado oscila entre los 950 € y los 1300€. Hoy en día hay muchas alternativas a un precio más cómodo para nuestro bolsillo como es el uso de discos duros portátiles, aunque está claro que nada como poder llevar el pendrive colgado al cuello.

Por último añadir que este pendrive es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 8
  • Windows 7 (SP1)
  • Windows Vista (SP1, SP2)
  • Windows XP (SP3)
  • Mac OS X v.10.6.x +
  • Linux v. 2.6.x+

Sin duda es una gran inversión para quien pueda permitírselo ya que Kingston nos brinda una garantía de 5 años. Debido a ello, los posibles compradores tendrán un buen colchón para futuros problemas de fiabilidad.

pendrive

Fuente | Kingston

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.