Como el iWatch va a comenzar a ser vendido en breve, parece que Apple está cediendo las unidades de muestra a las altas personalidades de Estados Unidos, Pharrell Williams esta entre los primeros.

iWatch hace su aparición en el programa de la NBC "The Voice"

Primera aparición del iWatch en televisión

Sólo unos días antes de que el reloj de Apple iWatch está disponible para pre-orden el 10 de abril, el dispositivo se ha visto en lo que parece ser su primera aparición en la televisión.

El iWatch, que parece ser la versión de acero inoxidable con una banda deporte blanco, lució en la muñeca de artista musical Pharrell, Williams que actúa como juez en el programa concurso de canto de la NBC The Voice . Es probable que esto marque una primera vez en la cual un empleado que no sea de Apple llevaba el iWatch en la televisión nacional americana.

Durante emisión del lunes del concurso de canto de NBC “The Voice”, Pharrell, que es un juez en el programa, fue visto luciendo lo que parece ser un  iWatch de acero inoxidable con la pulsera de polímero blanco.

iWatch hace su aparición en el programa de la NBC "The Voice"

Pharrell es la primera celebridad en aparecer en un lugar público llevando un reloj de Apple sin la supervisión de la propia compañía Apple.

Antes, otros notables – en su mayoría modelos de moda – como modelos de cobertura en las principales publicaciones impresas como Self , en el Reino Unido Style , Elle Australia , Fitness First , de Hong Kong Oriental Touch y la canadiense Canada´s Flare .

iWatch hace su aparición en el programa de la NBC "The Voice"

Christy Turlington Burns y su familia también tienen acceso a más de un reloj, pero ella está actuando como una especie de embajadora de la marca Apple. Cada semana, Turlington Burns, escribe una entrada en un diario de su experiencia con el dispositivo, especialmente en lo que se refiere a su entrenamiento para el maratón de Londres.

La exposición a los medios de comunicación ha sido fuertemente controlada, como una reunión de seguimiento organizado donde vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet Eddy Cue mostró el Apple Pay en el iWatch a Golden State Warriors el mes pasado.

Desde su presentación, Cook ha enseñado abiertamente el dispositivo en casi cada evento público al que acudió. El lunes, por ejemplo, Cook fue visto luciendo un reloj en el partido de baloncesto de la NCAA entre Wisconsin en contra de su alma mater Duke.

¿Te ha gustado el artículo sobre la aparición del iWatch en la televisión americana? Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan sobre Apple en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.