Mientras que Windows 7 fue muy bien recibido por los usuarios de todo el mundo, Windows 8 no lo fue tanto. Tenía que ver con la nueva interfaz de usuario introducido por Microsoft que enojó a un gran número de usuarios, por lo que muchos están esperando a Windows 10 que no sólo ofrecerá nuevas características sino que también se espera aborde los problemas que la gente tenía con Windows 8.

Intel no confía en Windows 10

Windows 10 nacerá con dudas

Parece que no todo el mundo está demasiado entusiasmado con el próximo sistema operativo de Microsoft. Intel es una de ellas. Hablando en la reunión anual de accionistas de la compañía , el CEO de Intel Brian Krzanich expresó sus dudas sobre el próximo sistema operativo de Microsoft, alegando que en el largo plazo, él duda de que Windows 10 tenga un impacto positivo en la industria.

Intel no confía en Windows 10

Krzanich fue citado diciendo:

“A medida que entramos en este año, estamos pasando por otra transición, Windows 10 y sus actualizaciones. Y estamos viendo algún cuarto trimestre positivo, pero continuamos teniendo una visión de nuestro pronóstico a largo plazo. Un pronóstico a largo plazo en el mercado del PC será plano o ligeramente hacia abajo”.

Por supuesto, estas son sólo predicciones del CEO de Intel y podría no ser necesariamente una indicación de cómo Windows 10 saldrá y cómo va a afectar a la industria.

Hasta ahora las críticas iniciales parecen ser muy positivas y se prevé que el sistema operativo realizará su lanzamiento a finales julio; por lo tanto no tendremos que esperar demasiado tiempo para ver si las predicciones de Krzanich se hacen realidad o por el contrario estaban erradas.

¿Te ha gustado el artículo “Intel no confía en Windows 10” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.