Getty quiere pagar a Instagrammers por tomar fotos.

Instagram podría pagarte por hacer fotos

Instagram nos vuelve a sorprender

Muchos de nosotros usamos Instagram para documentar nuestras vidas, ya sea nuestro día en el gimnasio, los viajes al extranjero, o nuestras comidas diarias, Instagram está ahí para documentar todo por nosotros. Sin embargo Instagram también se puede utilizar de otras maneras, como usar la aplicación por las marcas para llegar a los clientes y anunciar nuevos productos…… y ahora con la ayuda de Gettypuedes vender tus propias fotos.

Getty Images ha anunciado recientemente que están buscando Instagrammers para ayudarles a documentar las comunidades insuficientemente representadas y les dará hasta 30.000 $ en dinero como subvención para ello. Habrá un total de tres subvenciones y no sólo los ganadores serán capaces de obtener la concesión y lo utilizarán para ayudar a financiar este proyecto, sino que también van a beneficiarse de  una tutoría con los fotógrafos de Getty Images que les ayudarán a aprender a tomar mejores fotos.

Instagram podría pagarte por hacer fotos

Según ha comentado Getty:

“El propósito de esta beca es apoyar a los fotógrafos que utilizan Instagram para documentar historias de comunidades con poca representación en todo el mundo. Reconocemos que Instagram ha introducido nuevas oportunidades para las voces emergentes, fuera de los medios de comunicación, para crear y compartir proyectos de importancia social. Esta subvención proporciona apoyo financiero y tutoría para amplificar su impacto “.

Si piensas que tienes las ideas y lo que se necesita para participar en este proyecto, puedes dirigirte a la página web de Getty y presentar tu solicitud. La fecha límite es el 04 de junio y los solicitantes serán evaluados en función de su trabajo actual, por lo que si no ha creado un muestrario de tus mejores trabajos….. tal vez deberías hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo “Instagram te paga por hacer fotos” de iMovilizate?, Síguenos en TwitterFacebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.