Instagram ha comunicado a los medios esta semana que ha logrado los 300 millones de usuarios activos en la red social. Este dato ha sido comparado con los 284 millones de usuarios activos de Twitter. Después de esta noticia, el cofundador de Twitter, Ev Williams, fue cuestionado sobre que le parecía el hecho de que Instagram hubiera superado a Twitter en cuanto a usuarios activos.

¿Williams está celoso?

El cofundador de Twitter, Ev Williams, expresa su opinión sobre el último logro de Instagram, 300 millones de usuarios activos

Williams expresó su opinión de una manera poco profesional declarando las siguientes palabras.

Usar únicamente las cifras de usuarios activos para medir el impacto de una red social es erróneo.

Esta es una cuestión de amplitud versus profundidad. ¿Por qué hablamos sólo de los usuarios? Facebook ha realizado un maravilloso trabajo para mantener ese ritmo en Wall Street.

El cofundador de Twitter parece estar celoso ante los últimos acontecimientos con el vocabulario y la manera que usó para expresarse, algo poco profesional habiendo llegado tan lejos. Evan siguió expresándose hasta llegar al punto de usar el lenguaje soez.

Si piensas sobre el impacto que ha tenido Twitter en el mundo contra el de Instagram, es bastante significativo. Twitter es lo que queríamos que fuese. Es la red de información a tiempo real en la que todo el mundo cuenta lo que sucede, las cosas importantes se dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter. Si esto sigue pasando, francamente, me importa una mie*** que Instagram tenga más personas mirando fotos bonitas que Twitter.

Instagram y Twitter

Hasta le dirigió la palabra a Wall Street diciendo:

Twitter genera una cantidad mucho mayor de dinero que Instagram, si eso es lo que le interesa a Wall Street.

La verdadera realidad es que Instagram ha hecho lo correcto, ha jugado limpio y ha vendido bien su producto. Twitter, a pesar de que esté 16  millones por debajo de usuarios activos que Instagram, es una red social muy trascendental hoy en día. Al fin y al cabo, Twitter tal vez sea más sólida que Instagram.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuentes | Fortune

Miguel (7 Posts)

Redactor de iMovilizate. Mi información biográfica no es muy relevante. A quien le interese, que se ponga en contacto conmigo a través de e-mail.