Una de las páginas que nos tiene acostumbrados a grandes rebajas es GearBest, ya que siempre puedes conseguir excelentes productos a precios increíbles. En el día de hoy, desde iMovilizate, te traemos una nueva oferta que no podrás perderte por nada del mundo. 

GearBest

Si alguna vez has pensado en tener toda tu casa vigilada y a un precio sumamente accesible te contamos que hoy a llegado el día en que puedes llevarlo a cabo. Simplemente deberás ingresar a GearBest y obtener la exclusiva ESCAM QF002 a un precio realmente bajo.

¿Cuáles son sus principales características?

Las principales características es que tiene conexión a Wi-Fi, lo cual te permitirá observar las imágenes de todo lo que sucede a través de tus dispositivos móviles.  Además, ofrece una de la lente de 3,6 mm megapíxeles en alta definición y con 720 píxeles, para que no te pierdas ningún detalle de lo que capta el foco de la lente. Justamente, gracias a su luz infrarroja permite visión nocturna de hasta diez metros de manera nítida.

Además, su sistema operativo es Android y cuenta con la posibilidad de insertarle una tarjeta de memoria  de hasta 32GB, lo cual te permite guardar los vídeos sin ningún tipo de problemas. Asimismo, podrás realizar la rotación de la cámara a través de la pantalla de manera manual. Precisamente, deberás deslizar hacia la dirección que desees que la cámara gire y tendrás un monitoreo en tiempo real.

Otra de las características es que puedes crear alarmas que te avisen vía correo electrónico. De este modo, no necesitarás estar en su casa para saber qué es lo que está pasando allí. Por otra parte, gracias a que capta el audio del ambiente puedes comunicarte sin problemas con quien esté delante de la cámara, ya que además emite sonido.

Otra cuestión importante es que la página GearBest ofrece Paypal como método de pago, con lo cual tu compra está protegida en un 100% y ofrece un envío totalmente gratuito. ¿Qué esperas para conseguirla?

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)