Facebook tiene otra opción para las personas que quieren mensajear a sus amigos. La compañía de redes sociales lanzó el miércoles una versión web del Messenger, que permite a sus usuarios conectarse a su cuenta de Facebook y enviar mensajes en un navegador web.

Facebook lanza messenger en un sitio web independiente

Facebook sigue potenciando sus productos

“Una vez iniciada la sesión, la gente puede sumergirse directamente en una experiencia de mensajería de escritorio dedicado, manteniendo sus conversaciones ir y recoger a donde lo habían dejado”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

Los usuarios de Facebook ya pueden enviar mensajes en la página principal de la red social o en sus teléfonos celulares por la descarga de la aplicación Messenger, que actualmente cuenta con más de 600 millones de usuarios cada mes y se puso en marcha en 2011.

La versión web de Messenger, que tiene un diseño similar a la aplicación de la compañía, permite a las personas enviar mensajes a sus amigos sin la distracción de otros elementos tales como anuncios, enlaces, estados y fotos, que aparecen en su Facebook suministro de noticias.

Esto es lo que parece cuando inicia la sesión:

Facebook lanza messenger en un sitio web independiente

Facebook ha estado haciendo apuestas más grandes en el Messenger, ya que trata de hacer crecer el número de personas que utilizan el servicio.

Ejecutivos de la compañía anunciaron durante la conferencia anual F8 en marzo que estaba abriendo Messenger para desarrolladores, lo que les permite integrar sus aplicaciones en Messenger y crear una barra de herramientas que haría que las compras en línea fueran más fáciles.

¿Que te parece la nueva iniciativa de Facebook? Yo seré de los nuevos usuarios de messenger web.

¿Te ha gustado el artículo sobre “Facebook lanza messenger en un sitio web independiente”? Mantente al día sobre todos todas las noticias importantes que se produzcan sobre tecnologia en Twitter,Google+ y Facebook

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.