Uno de los dispositivos tecnológicos que toda casa debería tener es la exclusiva cámara Sricam, la cual te brindará la oportunidad de mantener tu propiedad vigilada, inclusive cuando no estés en tu hogar. Desde iMovilizate te traemos una oferta que no te puedes perder y que te brindará muchas ventajas.

cámara Sricam

¿Para qué quieres una cámara Sricam?

Si te has preguntado para qué te serviría una cámara Sricam te contamos que en primera instancia la misma es utilizada como cámara de seguridad para el hogar. De este modo, podrás acceder a la información que te proporciona de manera fácil y rápida. Nada es más conveniente que saber exactamente qué es lo que está sucediendo en tiempo real en tu propio hogar.

Otra de las ventajas que presenta la cámara es su tamaño, pues pasa desapercibida fácilmente. Justamente, si quieres colocarla en la entrada de la casa es perfecta porque la colocas en cualquier esquina y es factible que la misma pase inadvertida por los transeúntes.

¿Cuáles son sus especificaciones?

Una de sus especificaciones que te brindarán mayor utilidad es que posee visión nocturna y sensor de movimiento, por lo tanto si ocurre algo en la oscuridad la cámara lo captará a la perfección. Además, brinda información por medio de correo electrónico, por lo tanto siempre sabrá todo lo que pasa aún a la distancia.

Otra de las características es que tiene conexión a la red y sin necesidad de que sea a través de una PC. Precisamente, toda la conexión se puede hacer por medio de la aplicación de teléfonos inteligentes como iPhone o Android. Además, permite el almacenamiento de imágenes y vídeo sin problemas, ya que se puede introducir una tarjeta de memoria de hasta 128G.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Elisabet Amarilla (82 Posts)