El sitio de ofertas exclusivas en tecnología sigue realizando rebajas, para que puedas hacer excelentes compras antes de que finalice el año.  Desde iMovilizate te contamos qué productos cuentan con importantes descuentos. 

ofertas5

Productos en oferta que puedes comprar

Si aún no has realizado las compras para la navidad, el sitio Everbuying sigue rebajando sus precios. Los productos más destacados son Xiaomi Redmi Nota 3, Mi Banda 1S y Xiaomi Redmi Nota 2. A continuación te brindamos información de cada producto tecnológico.

  • Xiaomi Redmi Nota 3 es un Smartphone que posee una pantalla de 5,5 pulgadas con alta definición. Asimismo, cuenta con el procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB.

ofertas

  • Mi Banda 1S es un excelente producto que ha venido a revolucionar el mercado, gracias al sensor del ritmo cardíaco óptico que posee. La banda tiene un descuento superior al 50%, con lo cual es un excelente regalo para que realices a tus seres queridos.

ofertas2

  • Xiaomi Redmi Nota 2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Además, ofrece una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.

ofertas4

Además de los productos que te hemos mencionado existe gran variedad de posibilidades de comprar tablets, cámaras, auriculares y cargadores, entre otros. Por dicho motivo, lo mejor es que ingreses a Everbuying y aproveches los descuentos que superan el 50% de descuento. Precisamente, todas las ofertas están en vigencia hasta el 31 de diciembre; por lo tanto, podrás aprovechar a comprar todo lo que necesitas a un precio más que conveniente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)