Por si no lo sabían, los ciudadanos de Estados Unidos llevan alrededor de una semana disfrutando del nuevo Autopiloto de Tesla, el cual permite que los Model S se manejen solos en ciertas autopistas y carreteras. Dicha función aún está en estado beta, pero al parecer es lo suficientemente estable como para ser aprobada para su uso internacional. Esto significa que dentro de poco, los usuarios del Model S alrededor del mundo (excluyendo a Japón, quien aún sigue analizando la solicitud) también podrán disfrutar de esta función.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La noticia vino a través del Twitter oficial de Elon Musk, el actual presidente ejecutivo de Tesla. Musk también anunció a través de Twitter que pronto su compañía actualizará esta función a su versión 1.01, la cual incluirá mejoras de aprendizaje automático, mejor rastreo de canales en carreteras en mal estado, mejor adopción de velocidad en curvas y más fluidez en los controles.

Sin embargo, como mencioné anteriormente, este “Autopiloto” sigue en estado beta, por lo que deberán ser muy cuidadosos en caso de que posean un Tesla Model S y quieran probar esta función por su cuenta.

Si aún no han visto al Autopiloto en acción, aquí les dejamos una demostración en vídeo:

Tesla podría montar fábricas en China dentro de poco

También les recordamos que recientemente se reveló que Tesla planea sembrar sus raíces en el país del dragón rojo, China, en el cual planea fabricar sus vehículos y así disminuir los altos precios que deben pagar los ciudadanos de ese país debido a las altas tarifas de exportación y transporte. Si quieres saber más al respecto, visita nuestro reporte completo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.