maxresdefault
Square Enix e IO Interactive han ofrecido los primeros detalles oficiales del nuevo Hitman, que se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

PlayStation 4 contará con material exclusivo de cara al lanzamiento de este nuevo Hitman: aquellos jugadores que lo reserven tendrán acceso a la beta del juego mientras que la consola de Sony ofrecerá acceso a seis contratos de asesinato exclusivos cuando el juego llegue a las tiendas

August 25th, 2012 @ 06:04:36

La premisa de este juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. El jugador decide dónde ir, cómo y cuándo atacar y a quién eliminar. Por primera vez Hitman presentará un lanzamiento digital para invitar a los jugadores a entrar en el mundo de los asesinatos.

Tú eliges cómo acometer los asesinatos, cómo entrar donde se encuentra tu víctima. La libertad de movimiento crecerá a medida que consigas éxitos, pues con ellos desbloquearás nuevos elementos que podrás usar en los asaltos.

Además, IO Interactive prepara un entorno online donde los asesinatos del Agente 47 serán únicos. Con sus contratos iran eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakesh. En ocasiones, se plantearán retos con tiempo máximo para cumplirlos. Si se acaba el tiempo, la víctima quedará viva para siempre y fracasarás.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.