/Dialogando de Movistar, buenas prácticas en el uso de tecnología

Dialogando de Movistar, buenas prácticas en el uso de tecnología

imovilizate08022017

Telefónica España lanza el portal digital Dialogando, donde un plantel de expertos dará consejos y debatirá sobre el uso responsable de la tecnología. Una buena parte de la información de que dispondrán los internautas versará sobre ciberacoso, los menores e internet y como proteger a nuestros hijos del mal uso de internet

Dialogando es una nueva plataforma de Movistar que ha sido creada exprofeso para que los neófitos en tecnología aprendan a usarla pero siempre de manera responsable. En Dialogando vamos a encontrar temas que tienen que ver con sostenibilidad – Ecoeficiencia, Economía creativa y responsabilidad social -, Innovación o Internet de las Cosas.

Pero quizás algo que Dialogando hace que sea novedoso en la red es que también se abordan temas que tienen que ver con los menores conectados a la red y sus peligros, como pueda ser el ciberbullying, relaciones online o seguridad informática.

Nos encontramos ante un nuevo plan de contenidos en dónde los internautas van a poder encontrar desde opiniones y argumentos hasta consejos para que nosotros y nuestros hijos puedan aprender el uso de las tecnologías de una manera responsable.

Detrás de la plataforma digital Dialogando nos vamos a encontrar a un grupo de expertos que analizarán y someterán a escrutinio público los artículos de opinión, las reflexiones, resultados de informes y todo tipo de productos audiovisuales.

Entre los expertos que colaboran con Dialogando España nos encontramos con Diana González, especializada en educación y TIC, María Zabala, periodista experta en nuevas tecnologías y su impacto en familias y menores o Ofelia Tejerina, doctora en Derecho Constitucional y abogada que ha llevado casos judiciales relacionados con las Tecnologías de la Información.