Se acerca el fin de año y desde iMovilizate te traemos excelentes ofertas para que pases una navidad llena de regalos tecnológicos, pues sabemos que tener la opción de elegir los mejores descuentos no es algo de todos los días.

descuentos navideños

Las mejores ofertas a quince días de navidad

La navidad se acerca y tener acceso a ofertas imperdibles resulta ser una ventaja, ya que gastarás menos dinero y obtendrás excelentes regalos. A continuación, te recomendamos algunos productos tecnológicos con descuentos de hasta el 56%.

  • Cámara impermeable. Si te gusta hacer todo tipo de actividad de alto riesgo y filmar cada momento, puedes conseguir la mejor cámara del mercado con un 34% de descuento. Lo más destacado es que cuenta con una pantalla Full HD de 1.5 pulgadas, por medio de la cual accedes a 170 grados de toma. De este modo, podrás realizar las mejores panorámicas en todo momento y lugar.
  • USB 2.0. Puedes comprarlo a un precio realmente bajo, ya que posee un descuento del 21% . Las características más relevantes del producto es que cuenta con una capacidad de hasta 32 GB, es sumamente liviano y es compatible con Windows XP, Windows 7, Linux, entre otros sistemas operativos.
  • Smartwatch Phone MTK2502Es uno de los productos más solicitados debido a su comodidad y a su  gran capacidad, a pesar de su tamaño reducido. Una de las funcionalidades más atrayentes es que puede realizar llamadas entrantes y salientes sin inconvenientes. Además, brinda la posibilidad de tomar imágenes o bien hacer un vídeo a través de la cámara lateral. El Smartwatch Phone MTK2502 tiene un descuento de un 37%, por lo cual resulta ser más que interesante adquirirlo.
  • Tablet. En el caso de que quieras acceder a una tablet existen diferentes opciones que puedes conseguir, ya que la mayoría ofrece desde un 31% hasta alcanzar un 56% off.

Otra de las recomendaciones que tenemos para hacerte es que aproveches productos de primera, como lo son: Xiaomi Redmi Nota 3, Leagoo Elite 1, Chuwi Vi 10 Pro y Onda V919 Aire. Por otra parte, es válido aclarar que cada una de las ofertas navideñas están vigentes desde el 9 al 24 de diciembre.

Como verás, los descuentos navideños son diversos y la verdad es que vale la pena conocerlos, solamente deberás pinchar aquí y comenzar a disfrutar de toda la magia que la navidad está dispuesta a regalarnos antes de que sea noche buena.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)