Apple con frecuencia introduce nuevas tecnologías y características singulares en un nuevo producto, luego, gradualmente, los lleva a otros dispositivos en su ecosistema, para conseguir así una experiencia de usuario más coherente. Con el reciente lanzamiento del iWatch de Apple, la compañía ha comenzado a ofrecer nuevas opciones- algo que nos gustaría ver en el resto de plataformas de la compañía-.

¿Cómo optimizar el iWatch?

Optimiza tu iWatch

El reloj de Apple debe ser sincronizado a un iPhone para funcionar plenamente, y Apple saca el máximo partido de esto con una estrecha integración entre los dos dispositivos.

Tal vez el mejor ejemplo de esto podemos comprobarlo en las alertas de notificaciones. Cuando el iPhone de un usuario esté bloqueado y se reciba una notificación, el usuario recibirá una alerta en su iWatch de Apple, mientras que el iPhone se mantendrá en silencio con la pantalla apagada.

El iPhone y el iWatch interactuan de manera transparente, se siente integrado en el resto del ecosistema de Apple.

Si un usuario está utilizando activamente su iPhone, la alerta se mostrará en la pantalla del iPhone, mientras que el iWatch de Apple va a permanecer en silencio. De esta forma, las notificaciones entre el iPhone y el reloj son mucho más inteligentes.

Apple ha ideado una manera de asegurarse de que las alertas únicamente se reciban en una pantalla relevante. Lo mismo no puede decirse para el resto del ecosistema de la empresa de cupertino – al menos todavía-. Por ejemplo, si estás en un Mac y estás conectado a tu ID de Apple para leer los mensajes de iMessage, si se recibes un mensaje recibirás las alertas del mensaje tanto en el iPhone como en el Mac.

¿Te ha gustado el artículo “¿Cómo optimizar el iWatch?” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.