Anuntiomatic
¿Te pasas horas delante del ordenador navegando por Internet?, ¿quieres que ese tiempo te genere algún tipo de beneficio?, ¿tienes necesidad de ingresos pero la situación económica actual no te proporciona una salida?, Anuntiomatic puede ser tu oportunidad de negocio Online.

Cómo Ganar Dinero desde casa con Anuntiomatic

Antes que nada explicar qué es Anuntiomatic. Se trata de una empresa de publicación de anuncios, tipo milanuncios.com, pero en este caso, lo que se genera gracias a publicidad o comisión por venta, lo reparten entre los usuarios de la web que nos encargamos de publicar los anuncios.

El procedimiento es bien sencillo, te registras con una invitación, que las tienes al final del artículo, y comienzas a generar bonos. Una vez llegas a los 10.000 bonomatics, ese mes ya recibirás tu primer cobro, y a partir de ahí todos los meses, hagas más bonos o no hagas ninguno, es decir, que los 10.000 bonos que tienes no caducan, sino que para los meses siguientes se van sumando todos los que vayas generando. Aquí tienes un vídeo explicativo del proceso:

Pongamos un ejemplo, si este mes has conseguido llegar por fin al límite para poder empezar a cobrar, no solo eso, has superado y llegado a los 12.000 bonos, y este mes el precio que ha puesto la empresa para el bono es de 0,008 dólares (porque se cobra en dólares), nos da un resultado de 96 dólares que recibirías en tu cuenta de Paypal y en tu cuenta del banco, como mejor prefieras. El mes siguiente haces otros 10.000 bonos, lo cual sumados a los anteriores serían 22.000 bonos, al mismo precio que el mes pasado nos daría un resultado de 176 dólares y así sumando…

Lo mejor de todo, que tu mismo te marcas cuanto quieres ganar con Anuntiomatic porque depende de tu dedicación diaria, pero además, cuantos más amigos se registren por medio de tu referido más ganaras, te llevas un porcentaje de los bonos que estos generen, y en el momento que dispongas de un tablón de anuncios, las ganancias se multiplican.

Sin más te dejamos dos enlaces para poder registrarte y si lo haces te lo agradeceremos porque también nos ayudarás a nosotros, en cualquier caso, ya lo estamos probando. En cuanto nos llegue el pago de este mes por medio de Paypal haremos otro artículo para dar fe de la página Anuntiomatic.

Enlaces de registro:

Jesús
Jacinto
Pablo

Tienes dudas, pregúntanos y te las resolvemos encantados:

@_jesus_aleman
@jacintiko

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.