imovilizate10012017

Con una nueva edición del CES en la ciudad de Las vegas, allí volveremos a ver los productos tecnológicos de la más rabiosa actualidad que serán lanzados al mercado durante este año. Mención aparte se debe de hacer a las nuevas gamas de televisores en las que compiten LG y Sony

La feria que se lleva a cabo todos los años por estas fechas en Las Vegas reúne a lo más destacado de la tecnología que saldrá al mercado el resto del año. Hasta ahora, y en lo que va de encuentro tecnológico se ha podido ver la nueva versión de la Alexa de Amazon, tecnología de realidad virtual y sobre todo una apuesta de muchas tecnológicas por los televisores.

LG ha sido uno de los fabricantes que ha presentado una nueva gama de televisores. En concreto los modelos que han despertado el deseo de los visitantes de la feria han sido sus televisores 4K HDR OLED con dos formatos, de 65 y de 77 pulgadas.

Lo más destacable de los televisores es que tienen un grosor de solo 2,57 milímetros, esto es, casi lo mismo que una tarjeta de crédito. Sin embargo esta delgadez tiene truco. Lo que han hecho los surcoreanos ha sido aislar la televisión eliminando todo lo que no tiene que ver con la imagen, como es el caso de los altavoces.

Con Sistema Operativo Web OS, como anteriores modelos, la exclusividad de la nueva pantalla se va a ver sobre todo en el precio, incalculable, y del que seremos partícipes cuando la televisión salga al mercado en febrero.

En plena competencia con los surcoreanos de LG, Sony también presenta nueva gama de televisores en el CES 2017. El nuevo Bravia tiene resolución 4K y tecnología OLED. Tal como han comunicado desde la compañía nipona el nuevo Bravia destaca por presentar mejores negros y por la mayor capacidad de contraste de colores.

Los nuevos Bravia van a funcionar Android TV que es un punto importante a tener en cuenta y que puede marcar la diferencia entre los nuevos televisores Sony y LG. Hay que tener en cuenta que tener un Sistema Operativo Android aumenta la compatibilidad de los televisores; por otra parte como suele suceder con los Smartphone.

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)