Nunca está de más aprender más de un idioma, y es que siempre es útil aprender nuevas lenguas, ya que facilita mucho la integración en el mundo y si estás o vas hacia otro país, eliminar la triste barrera del idioma que nos hemos impuesto nosotros mismo, y esto también lo sabe el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y puedes verlo siguiendo este enlace, y vale la pena leerlo porque comenta cosas muy interesantes aparte de esto, como los cambios tecnológicos que se avecinan.

Bill Gates

El cofundador de Microsoft quisiera aprender otros idiomas

Hoy el reconocido y admirado cofundador de la compañía Microsoft y filántropo confeso, comentó en su tercer AMA (“AskMeAnything” o “Pregúntame cualquier cosa, en español”) en Reddit y quizá la mayor confesión personal hecha por Bill Gates fue esta: “Me siento bastante estúpido de que no sé ningún idioma extranjero. Tomé latín y griego en la preparatoria y saqué muchas “A” y creo que eso ayuda mi vocabulario pero me gustaría saber francés o árabe o chino”. Luego de esto también aseguró que sigue esperando poder tener tiempo para estudiar uno de estos idiomas, y comenta que probablemente sea el francés por ser el más fácil, también dice que utilizó la aplicación móvil Duolingo, pero no continuó con esta.

Algo que también confiesa en su “pregúntame cualquier cosa” es que admira a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook por el hecho de haber aprendido chino mandarín y lograr tanta fluidez que hasta realizó un seminario de preguntas y respuestas con estudiantes chinos y eso le parece increíble. En esta misma sesión dice que “Habrá más progreso en los próximos 30 años que nunca antes”

Bill Gates, también es reconocido por su incesante labor de ayuda a los más necesitados, uno de sus últimos aportes ha sido un filtro de agua para poder beber de esta luego de ser desechos fecales y tiene tanta confianza en este proyecto que hasta ha bebido agua de este curioso invento, que seguro que ayudará a muchas personas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.