Se rumorea que el nuevo mando del Apple TV podría tener un teclado táctil. No sería una gran novedad, pero algo tenía que hacer Apple para darle un “nuevo aire” al dispositivo.

Apple TV presentará novedades

Apple TV podría incorporar botones táctiles

Persiste el fuerte rumor el cual indica que la próxima actualización del Apple TV -dispositivo con poco éxito de Apple-, incluye un nuevo diseño; éste sería un control remoto un poco más gruesa y con un teclado táctil.

Según un informe de The New York Times, la actualización prevista del Apple TV incluirá un mando a distancia un poco más grueso y con una almohadilla táctil integrada. En el The New York Times podemos leer:

Apple TV presentará novedades

Cuando Apple presente su nuevo Apple TV este verano, el mando a distancia ganará una pantalla táctil y también será un poco más gruesa que la versión actual, según informó un empleado sobre el producto, que habló bajo la condición del anonimato debido a que el dispositivo era confidencial. La pantalla táctil se podrá utilizar para desplazarse alrededor y también habrá dos botones físicos, dijo el confidente. Tamaño más grueso es comparable con el mando a distancia para el altavoz inalámbrico de Amazon, The Echo, agregó el informante.

Como se comentó anteriormente , Apple espera introducir una nueva versión del Apple TV en junio, lo que marcaría la primera actualización del dispositivo desde el año 2012. Además, también se rumorea que Apple está trabajando en un servicio de suscripción de televisión que debutará este otoño. En cualquier caso, parece que podremos oír mucho más acerca de estos dos productos relacionados con la televisión en la WWDC 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.