Apple ha publicado una declaración en apoyo a Dr. Dre, cuyo presunto pasado violento contra las mujeres ha sido muy comentado en las redes sociales en las últimos semana con el lanzamiento de “Straight Outta Compton”.

Apple apoya a Dr. Dre

Apple sale en defensa de Dr. Dre

La película cuenta la historia de un grupo de hip-hop, del cual el Dr. Dre era miembro. Se ha centrado en la conciencia social del grupo y la atención en la brutalidad policial.

El lanzamiento de la película aparentemente estimuló a varias mujeres a escribir sobre el abuso físico que dicen que sufrieron de Dr. Dre, quien ahora es consultor en Apple. (El año pasado, Apple compró Beats Electronics, que-fundó co Dr. Dre, por $ 3000 millones).

Apple dijo en un comunicado publicado en el New York Times:

Dre ha pedido disculpas por los errores que ha cometido en el pasado y ha dicho que él no es la misma persona que era hace 25 años. Creemos en su sinceridad y después de trabajar con él durante un año y medio, tenemos todas las razones para creer que ha cambiado.

Apple apoya a Dr. Dre

En una declaración a The Times, Dr. Dre se disculpó por las “mujeres a las que ha herido”, y añadió:

Hace veinticinco años yo era un hombre joven que bebía demasiado y no estaba centrado. Sin embargo, nada de esto es una excusa para lo que hice. He estado casado durante 19 años y cada día estoy trabajando para ser un mejor hombre para mi familia. Estoy haciendo todo lo que puedo.

Apple apoya a Dr. Dre

A medida que las acusaciones han ganado fuerza en los medios sociales, Apple se ha encontrado en una posición difícil. Ese es el motivo por el cual ha decidido realizar las declaraciones al New York Times: “Dre ha pedido disculpas por los errores que ha cometido en el pasado y ha dicho que él no es la misma persona que era hace 25 años. Creemos en su sinceridad y después de trabajar con él durante un año y medio, tenemos todas las razones para creer que ha cambiado.”

¿Te ha gustado el artículo “Apple apoya a Dr. Dre” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.